El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Costa Occidental

Unas 30 mujeres finalizan en Lepe un curso de creación de blogs y webs

Se trata de una iniciativa a través del Programa UNEM y en colaboración con Andalucía Compromiso Digital. La clausura y entrega de diplomas tiene lugar este martes, 4 de noviembre, a las 17.00 horas en el IES LA Arboleda de Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Alrededor de 30 mujeres de Lepe han participado en el curso ‘Creación de blogs y webs con wordpress’ organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM, y con la colaboración del Programa Andalucía Compromiso Digital.

Según ha indicado el Consistorio lepero en una nota, este martes, 4 de noviembre, a las 17.00 horas en el IES La Arboleda, tendrá lugar la clausura y entrega de diplomas acreditativos de asistencia y aprovechamiento del citado curso formativo, que ha contado con un total de 22 horas lectivas. La iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de empoderar a las mujeres hacia el uso de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental para competir en igualdad de oportunidades en la búsqueda de empleo y la inserción laboral.

Al citado acto asistirán en representación municipal la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero y la concejala de Asociaciones y Colectivos, Mª Bella Mora; así como en coordinador provincial de Andalucía Compromiso Digital, Rafael Alcolado.

El curso ‘Creación de blogs y webs con wordpress’, que se ha impartido en el IES La Arboleda de Lepe del 7 al 23 de octubre, ha contado con interesantes contenidos en relación con la creación de blogs y webs a través del programa wordpress; la creación y administración de un sitio web; publicación y gestión de contenidos, posicionamiento y monitorización; así como la sensibilización en la perspectiva de género y orientación laboral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN