El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Amantes de la cultura cinegética se dieron cita el pasado día 25 en el municipio de Cuevas del Campo

El pasado día 25 de octubre tuvo lugar en Cuevas del Campo el XXII Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, llevado a cabo en las inmediaciones del paraje conocido...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La autoridades durante la inauguración del centro. -
El pasado día 25 de octubre tuvo lugar en Cuevas del Campo el XXII Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, llevado a cabo en las inmediaciones del paraje conocido como Puntal Blanco.
   
El acto estuvo patrocinado y organizado por la delegación Provincial de Caza de Granada en colaboración con el. Ayuntamiento de Cuevas del Campo, la Sociedad de Cazadores "La Codorniz", la Cooperativa "La Esperanza del Campo", ambas de la localidad cueveña y la Dirección General de Deportes de la Junta de Andalucía.
   
Al mismo acudieron cazadores y árbitros de toda la provincia, contando con la presencia de D. Adelardo Villafranca Rodríguez, Presidente de la delegación Provincial de Caza de Granada, el cual hizo de jurado de la competición junto con el primer edil cueveño, el Delegado de Competiciones de la Delegación, el presidente de la Sociedad de Cazadores local y los presidentes de las Sociedades Federadas con representantes en el campeonato.

Desayuno

La jornada comenzó con un desayuno para recibir a todos los inscritos en el campeonato y realizar los sorteos de dorsales para los participantes y los jueces; una vez resuelto, Ramón Mancebo Marín, daría el "disparo de gracia", marcando la salida e inicio del campeonato, para el que se dio suelta a cientos de perdices y conejos.

Victoria local

La victoria fue para el cazador de Cuevas del Campo,  José Luís Cano Quesada, que con 16 perdices y un conejo se clasificó para asistir al campeonato regional que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el Parque Natural de Hornachuelos (Córdoba).
   
Para concluir el acto, todos los participantes y familiares asistieron al taco campero servido en las instalaciones de la nave del polígono industrial propiedad del consistorio de Cuevas del Campo.
   
El mismo sirvió para intercambiar impresiones y disfrutar de la convivencia entre entusiastas de la cultura cinegética, así como para la entrega de trofeos y para ña clausura de este entretenido  e interesante campeonato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN