El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

No hay vuelta atrás: Dakota Johnson y E.L.James ya están trabajando en la película

Pero parece ser que, a pesar de las críticas recibidas y los miles de mensajes que pedían a Matt Bomer y Alexis Bledel como Christian Grey y Anastasia Steele, no hay vuelta atrás. Y es que una fotografía en la red social de la escritora hace saltar las alarmas a las fans

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reparto. -

El gran misterio que ha tenido 'en ascuas' a todos los lectores y fans de '50 sombras de Grey' por fin se ha resuelto y, como ya os hemos ido contando, no ha dejado indiferente a nadie.

   Dakota Johnson y Charlie Hunnam se alzaban con el 'premio' dejando a miles de fans descolocados y sorprendidos con la noticia que anunciaba E.L.James en su perfil de Twitter. Para muchos no eran los favoritos y no dudaron en difundir su malestar en la red social.

   Pero parece ser que, a pesar de las críticas recibidas y los miles de mensajes que pedían a Matt Bomer y Alexis Bledel como Christian Grey y Anastasia Steele, no hay vuelta atrás. Y es que una fotografía en la red social de la escritora hace saltar las alarmas a las fans.

   Ya sabemos que E.L.James es asidua a Twitter y ahora, cuando ya conocemos parte del reparto de la película, no iba a ser menos. Por ello, no dudó en compartir una foto en la que aparecía junto a Dakota Johnson -que está muy contenta con el proyecto según ha confirmado Antonio Banderas- y Danna Brunetti, lo que hecho pensar que los personajes son los que son y ni Bomer ni Bledel tienen cabida en la película.

   Recordemos que fue la propia escritora la que confesó su primera opción para dar vida a Christian Grey era Robert Pattinson y que Matt Bomer y Ian Somerhalder nunca fueron una opción.

   A pesar de ello, James ya ha explicado en varias ocasiones -en Twitter, por supuesto- que está encantada con los personajes finales, al igual que la productora. Los que también están entusiasmados son los actores, ya que este trabajo es una oportunidad única para ellos.

   A penas quedan ocho meses para que se estrene la película y verlos en la gran pantalla, por lo que todo el equipo y los actores están totalmente centrados en el proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN