El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Look militar: Vístete para las trincheras

Las chicas son guerreras y este otoño invierno, más que nunca, lo son también las prendas que cuelgan de sus armarios. Para ir a la moda, es obligatorio vestir de uniforme. Apuesta por los tonos caqui y marrón, los estampados de camuflaje y la parka militar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Look militar -

Las chicas son guerreras y este otoño invierno, más que nunca, lo son también las prendas  que cuelgan de sus armarios. Para ir a la moda, es obligatorio vestir de uniforme. Apuesta por los tonos caqui y marrón, los estampados de camuflaje y la parka militar. Celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Miley Cyrus ya lo han hecho y triunfan con sus outfits.

El look militar es una de las tendencias de moda con más seguidoras este otoño invierno. Blumarine, Gaultier y Louis Vuitton son algunas de las firmas que apuestan por este estilo, fácilmente adaptable a nuestro día a día. No es necesario optar necesariamente por el total look, combinarlo con otros estilos resulta ideal.

Sin duda, la prenda estrella de esta tendencia es la parka verde de estilo militar. Podrás combinarla a la perfección no sólo con pantalones y tops sino también con mini vestidos súper femeninos. Puedes elegir la tuya entre las que te proponen las colecciones de H&M, Blanco, Zara o Mango, entre otras firmas low cost.  Para ir bien abrigada, también puedes optar por las gabardinas de corte masculino o los abrigos y chaquetas de botones dorados (y hasta con galones), en los mismos tonos, que también se inspiran en el universo bélico.

Otro must de esta temporada son los pantalones cargo, que encontrarás también en versión pitillo, con múltiples bolsillos y en tonos camel, verde caqui o marrón. Puedes combinarlo con blusas blancas o con estampado de camuflaje, con cárdigans o maxi jerséis. En cuanto al calzado, viste tus pies con botines o botas militares, bien en su versión más discreta bien con grandes hebillas o remaches.

La adaptación más sexy de esta tendencia consiste en llevar las prendas militares con transparencias o encajes, logrando así un contraste muy sugerente y trendy. También puedes optar por elegir un sólo detalle militar para tu look y combinarlo con unos sencillos jeans o una camiseta básica. Debes intentar que el look no resulte recargado y evitar siempre el efecto “disfraz”.

Los complementos ideales para el look militar son las gorras, los cinturones con grandes hebillas y los bolsos en tamaño maxi. Este estilo también es tendencia en maquillaje y manicura, ya que se llevan los tonos camuflaje: verdes, caqui, negros, marrones y tostados. Recuerda que tan importante es invertir en moda como en belleza y salud. También en medicina estética existen las tendencias y lo último para tener un cuerpo diez es el lipoláser, puedes informarte aquí: http://femquality.com/lipolaser/.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN