El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Noche de fichajes en las agrupaciones de esta sesión

La agrupación de El Puerto de Santa María vuelve dispuesta a lograr el primer premio este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Todas las agrupaciones que cantan esta noche pasaron ya por el Falla en la pasada edición del COAC. Sin embargo muchas de ellas se han reforzado bien de cara al presente año con la esperanza de mejorar sus marcas del 2010.

La comparsa de El Puerto de Santa María Al volver de los ensayos no viene a defender su segundo premio del año anterior que les supo a poco, sino a conquistar el primer premio de la modalidad. Un grupo de lujo tanto en repertorio como sobre el escenario. Antonio Rivas en las letras y el fichaje de Pepito el caja para la música, además de contar con Pedro el de los Majaras hacen que cualquier cosa sea posible.

La que fuera hasta el año pasado la comparsa mixta de Luis Ripoll viene el presente curso, con ganas de quitarse la espinita de las preliminares del 2010. Con el Canijo de Sevilla y Rafael Pastrana Lorenzo como autores tienen fácil conseguir superar su marca respecto al año anterior.

La chirigota de el Taca también regresa tras su polémica letra el año pasado contra el Cuerpo de Policía Local. Este año quieren alejarse de la polémica y disfrutar cantando en el Falla para alegría de sus muchos seguidores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN