El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Partido de alternativas para un empate justo

El San Roque de Lepe dejó escapar ayer una ocasión inmejorable para prolongar su buena racha a domicilio, tras empatar ante un correoso y ordenado filial pimentonero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Hornillo celebra el gol con el que el San Roque se puso por delante ayer en Murcia. -
El San Roque de Lepe dejó escapar ayer una ocasión inmejorable para prolongar su buena racha a domicilio, tras empatar ante un correoso y ordenado filial pimentonero. Ambos conjuntos brindaron un partido de dominio alterno y de oportunidades repartidas de forma que el empate final que dejó el choque disputado sobre hierba sintética puede considerarse justo.
Eso sí, el choque estuvo condicionado muchos minutos por la justísima expulsión de Gotor, que agredió a Juan Villar; y por las 2 lesiones sufridas por el San Roque en la primera mitad (Juanlu y Juan Villar) que obligaron a quemar las naves antes de tiempo, lo que, a la postre, terminó pasando factura.
Tras un inicio de alternativas, y mucho esfuerzo de ambos por hacerse con el dominio de la medular, llegó el gol lepero. Sólo un chispazo de calidad podía desequilibrar el choque, algo que se produjo en el minuto 19 tras una falta botada por Añete en el pico del área grande, tan bien tocada que Álex Hornillo sólo tuvo que peinar levemente el balón para colocar el 0-1. oco después, el cuadro de Tomás y Ceballos pudo dejar sentenciado el choque, tras una jugada de fantasía de Añete que habilitó el mano a mano de Juan Villar con el meta contrario que el corteganés no fue capaz de enchufar con todo a su favor. En el 9’ de la segunda mitad llegó el empate pimentonero. Sólo un minuto antes el mediocentro sanrroquista, Chema, vio la segunda amarilla, lo que aprovechó Andrés para el equipo local, tras revolverse en el interior de área y batir de tiro cruzado a Isaac, haciendo el resultado definitivo. De ahí al final, tras minutos de dominio por parte de la escuadra murciana, ambos conjuntos tuvieron sus opciones para deshacer el empate, cosa que no ocurrió, y el choque terminó con un empate que vale para que los leperos sigan en plena lucha por jugar la liguiila de ascenso a segunda división.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN