Las obras, financiadas con cargo al ?Plan E? están pendientes de recepción. Junto al edificio se ha acondicionado una plaza pública y una pista polideportiva.
Las obras de construcción de un centro vecinal, cultura y de ocio en la Barriada de los Marineros, que comenzaron a finales de mayo han tenido un plazo de ejecución previsto de siete meses, plazo que se ha cumplido, puesto que en la actualidad las obras han finalizado y se encuentran pendientes de recepción, tramitando la documentación necesaria para la recepción del edificio. La empresa adjudicataria de estas obras ha sido Felipe Castellano, quien las ha llevado a cabo junto a una empresa sanluqueña en virtud de un acuerdo entre ambas.
EQUIPAMIENTO
El centro vecinal y cultural de Barriada de los Marineros se ha edificado en unos terrenos municipales situados en la parte trasera de dicha urbanización, en una superficie de 3.060 metros cuadrados, en una zona caracterizada por la escasez de equipamientos y espacios de uso público. Para paliar esta circunstancia se ha construido un edificio versátil en el que se pueden desarrollar todo tipo de actividades sociales y culturales, talleres y encuentros vecinales, junto a una gran plaza pública multifuncional, y una pista polideportiva. El edificio tiene dos plantas. En la baja cuenta con sala de exposiciones y conferencias, vestíbulo, oficina, sala de juegos y sala multiusos, mientras que la primera dispone también de una sala multiusos. Junto al edificio se encuentra una plaza pública en una superficie de 1.500 metros cuadrados y una pista polideportiva en unos terrenos de 1.100 metros.