El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Sin fichajes y sin venta

Los administradores concursales presentarán entre hoy y mañana el informe a la jueza y hasta el lunes no se espera respuesta. Morales sigue sin hacer oficial nada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Monterrubio, Verdú y Morales. -
Una semana más comienza sin haber ninguna oficialidad sobre la venta del Xerez, aunque Joaquín Morales sigue repitiendo su discurso de que “esta semana va a quedar todo cerrado”. Bernd Schuster sigue sin recibir contestación alguna del nazareno, aunque ha tratado de ponerse en contacto con él. De los argentinos sigue sin saberse mucho, salvo lo que se ha apuntado en cuanto a que Federico Souza puede ser la cabeza visible de una operación que no se ha cerrado.

Por cierto, que Joaquín Morales debería haberse presentado en la jornada de ayer a la vista judicial que tenía por la demanda que presentó en su día Manolo Leira contra el máximo accionista del Xerez y Antonio Fernández Monterrubio por presunta apropiación indebida. Ambos alegaron su incomparecencia al acto por la no posibilidad de contar con sus abogados, que tenían que desplazarse desde Madrid y no pudieron hacerlo al quedar suspendidos los vuelos por el tiempos. Tanto Morales como Monterrubio han pedido ahora comparecer en los juzgados de Sevilla.

En cuanto a lo deportivo, y siempre mezclado con lo institucional, la confirmación de si se puede o no hacer fichajes no llegará hasta principios de la próxima semana. Los administradores concursales (Jesús Rodríguez, Antonio del Puerto y Juan Luis Sierra) tienen previsto presentarle entre hoy y mañana a Nuria Orellana el informe pertinente, para que la jueza dé luz verde o no a las posibles operaciones.

La dirección deportiva, mientras tanto, sigue trabajando y peinando el mercado, aunque sin la posibilidad de realizar oferta alguna ya que todavía no se sabe de que dinero se podrá disponer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN