El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Almería

Las UCI mantienen alto nivel de ocupación en una jornada con cuatro fallecidos

Los hospitales públicos de la provincia de Almería mantienen un alto nivel de ocupación de las UCI, que por segundo día consecutivo albergan a 47 pacientes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos médicos se cubren con material de protección para prevenir el coronavirus. -

Los hospitales públicos de la provincia de Almería mantienen un alto nivel de ocupación de las UCI, que por segundo día consecutivo albergan a 47 pacientes de UCI por covid-19 pese a que, en las últimas horas, se han registrado cuatro nuevos fallecidos, que eleva a 210 el número total de decesos.

El número de pacientes con covid en los hospitales asciende actualmente a 135 tras producirse ocho nuevos ingresos en las últimas horas, según los datos facilitados por la Junta. No obstante, estos ingresos suponen una bajada con respecto al ritmo de hospitalizaciones de la última semana, en la que se han llegado a producir 17 ingresos en un solo día.

Los casos activos de covid-19 se sitúan en 5.473 tras los últimos fallecimientos y el incremento del personas curadas, con 134 nuevos recuperados que elevan la cifra global desde el inicio de la pandemia a 12.243 personas. Así, son ya 17.926 las personas que en la provincia de Almería han resultado contagiadas por covid-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN