El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Dani Martín versiona 'Mi carro' de Manolo Escobar para pedir que le devuelvan la guitarra

En lugar de decir aquello de "Mi carro me lo robaron cuando iba de romería" el cantante canta: "Mi guitarra me la robaron estando tocando en Murcia..."

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Martín. -

Ha sido lo último que se le ha ocurrido ya al cantante Dani Martín para recuperar su guitarra robada: Versionar y subir a sus redes sociales la famosa canción de Manolo Escobar "Mi carro".

En lugar de cantar aquello de "Mi carro me lo robaron cuando iba de romería" el cantante tira de humor y canta: "Mi guitarra me la robaron estando tocando en Murcia..."

 

Dos días antes difundió tamben en redes sociales el modelo de la guitarra que le habían robado el pasado sábado en la plaza de toros de Murcia para evitar que sea vendida en tiendas de segunda mano, y advierte de que ha denunciado la sustracción.

Se trata de una guitarra modelo Norman con el número de serie 04174247.

"Me han robado mi guitarra, la que me ha acompañado desde El Canto del Loco hasta hoy", subrayaba este martes Dani Martin en su cuenta oficial de Twitter recordando que el robo se produjo en la plaza de toros de Murcia.

"Si os la encontráis en cualquier tienda de segunda mano, que sepáis que está denunciado el robo", añadía.



Se trata de una guitarra electroacústica del modelo Norman B20 GT que en el mercado ronda los 700 euros de precio de venta al público. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN