El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Huelva

El lleno estará asegurado para arropar al Recre en el último partido para el ascenso

A falta de seis días para el partido, ya están vendidas más de 14.000 entradas para vivir el posible ascenso del Decano a Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Recreativo. -

La afición del Recreativo de Huelva llenará como no puede ser de otra manera el Nuevo Colombino este domingo en el último partido de la temporada, el decisivo para ascender y estar la próxima campaña en Primera RFEF.

El club decano ha informado de que ya son más de 14.000 las entradas vendidas para no perderse la gran final de este domingo a partir de las 20.00 horas ante el Cacereño y donde al Decano le vale con un empate para ascender de categoría. Ya mediante la venta on line (esta vía ya está agotada para los no abonados), el club confirmó que ya había vendido 6.531 entradas y en la primera mañana de apertura de las taquillas este lunes vendió de manera presencial casi 3.000, para llegar a las 9.325 entradas vendidas, y todo ello a seis días vista del encuentro.

Todo ello síntoma de que el Nuevo Colombino, con capacidad para 21.670 espectadores se quedará pequeño porque estará una vez más lleno a reventar para intentar vivir un nuevo ascenso de categoría del club más antiguo de España.


Pero no habrá solo presencia recreativista, ya que el Cacereño ha anunciado a sus socios y aficionados que gracias a varias empresas de la localidad, fleta gratis dos autocares para todo aquel que quiera desplazarse el domingo y estar con el equipo.                

Venta

El Recreativo de Huelva lanzó el pasado viernes su última promoción de entradas para esta temporada, de cara al partido definitivo por el ascenso a Primera RFEF que se jugará el próximo domingo día 11 a las 20.00 horas en el Nuevo Colombino entre el conjunto albiazul y el Cacereño.

El Decano marcó para sus abonados, el precio de 10 euros en goles, 12 en fondo y 15 en tribuna, mientras que los infantiles y juveniles pagarán cinco euros. Los precios para los no abonados son de 15 en goles, 20 en fondo y 25 en tribuna, mientras que la entrada joven será de 8 euros (de 6 a 17 años). La entrada visitante tendrá un coste de 20 euros.

La venta presencial se inició ayer por la mañana en la taquilla de Gol Sur y los horarios son desde este lunes al viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y el domingo, desde hora y media antes del partido. Los abonados tienen reservado su asiento hasta el jueves. De no haber retirado su entrada, el club dispondrá de esos asientos para su venta libre.

Pablo Caballero intentará llegar

No hay final que se quiera perder ningún futbolista y todos intentan apurar hasta el último momento para probarse y llegar a la que será una cita histórica. Eso es lo que va a intentar conseguir el delantero albiazul, Pablo Caballero, con una molestia muscular que ya le impidió jugar el partido de ida pero que hará todo lo posible para llegar al partido de este domingo y estar en el campo todo el tiempo posible para ayudar al equipo a lograr el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN