El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Paula lo vuelve a hacer: campeona en el torneo de San Fernando

Formando pareja con la malagueña Yaiza Martín, se ha impuesto en la final al tándem Villegas-Rodríguez por un marcador de 6-3, 3-6 y 6-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paula García junto a Yaiga Martín, recibiendo los trofeos de ganadoras

No cesan las alegrías para la joven jugadora de pádel Paula García, que vuelve de tierras gaditanas con un nuevo triunfo en el bolsillo. En esta ocasión, ha logrado la victoria en el Torneo 7000 de San Fernando, organizado por la Federación Andaluza de Pádel. Formando pareja con la malagueña Yaiza Martín, Paula se ha impuesto en la categoría alevín del torneo disputado desde el pasado día 19 en la Ciudad Deportiva Bahía Sur.

La andadura de Paula y Yaiza se iniciaba en octavos, con una clara victoria ante la pareja formada por C. Curtido y C. López Marrufo, por 6-2 y 6-1. Así accedían a cuartos, donde se encontraron por el camino con C. Aragón y P. Vázquez, a las que vencían en un encuentro más disputado, por 6-4 y 7-6.

Paula García junto a Yaiga Martín.


Ya en semifinales, las rivales a batir fueron M. Mora y S. Espinosa. Plácido cruce en el que Paula y Yaiza se mostraron claramente superiores, poniendo un definitivo 6-1 y 6-2 en el marcador. Solo quedaba ya el encuentro definitivo, una final en la que se verían las caras con A. Villegas y M. Rodríguez. Tras ganar el primer set por 6-3, la segunda manga se les complicó, cediéndola por 3-6. No fallaron, sin embargo, en el set definitivo, en el que Paula García y Yaiza Martín se imponían con claridad por un 6-1 que les daba la victoria en el torneo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN