El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

El Campus Míchel de fútbol sala se celebrará en Castillo del 26 al 30 de junio

El campus, que contará con la presencia del jugador del Jaén FS, ha sido presentado este miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del campus.

En la mañana de este miércoles, 10 de mayo, ha tenido lugar la presentación del Campus Míchel de fútbol sala, el cual se celebrará en Castillo de Locubín entre los próximos días 26 y 30 de junio y  tendrá como protagonista al joven jugador Miguel Moya Hoyo “Míchel”. El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del propio jugador mengibareño, a quien acompañó Alan Brandi, jugador canario que también milita en el Jaén F. S. Ambos se encuentran entre los jugadores más destacados de este gran equipo. En dicha presentación han estado también presentes el alcalde, Cristóbal Rodríguez, y Juan de Dios Gálvez, en representación de la empresa Quilombo Sports, organizadora del campus junto al Ayuntamiento castillero.

Esta primera edición del Campus Míchel se celebrará en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol “El Pedregal” en horario de 9 a 14 horas y contará con la presencia del gran jugador del Jaén Fútbol Sala, junto a otros que también tomarán parte en las sesiones matutinas. “Creemos que es una experiencia muy enriquecedora para aquellos niños que deseen seguir aprendiendo, y poder hacerlo además de la mano de grandes jugadores”, ha señalado el alcalde Cristóbal Rodríguez.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Participación Activa de Castillo, o bien llamando al teléfono 605 794 734, o escribiendo al correo electrónico: quilombosports@gmail.com. La misma tendrá un precio de 65 euros, y de 60 euros a partir del segundo hermano, incluyendo equipación proporcionada por Quilombo Sports. Las plazas son limitadas.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN