El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Nervión por 4-0

El equipo de Sanlúcar tuvo el tiempo justo para desplazarse hasta Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño en su visita al Nervión -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Los verdiblancos dispusieron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador
  • Dani Casas: "Nos pasó lo de siempre, se nos hizo de noche"

—Atlético Sanluqueño A—Mario, Cantero, Estrugo, Antonio, Dani Romero, Hoyos, Javi Castro, Carlos, Luismi, Juan Landa y Dani Galán. En el banquillo: Raúl Buendía, Aitor, Cayetano, Nieto, Jorge García, Rafa García y Cata.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los subgrupos de la Fase Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en Sevilla en una tarde agradable.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Los Caminantes (pendiende de día y de hora).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Nervión por el resultado de 4-0 en un encuentro donde estuvo mejor en el transcurso de la primera parte. El conjunto que dirige Dani Casas dispuso de tres ocasiones claras antes de que llegara el 1-0 en el minuto 15. Supo aguantar el tipo en la primera parte. Ya en la reanudación, el 2-0 llegó en el minuto 10, el 3-0 en el 21 y el 4-0 en el 32,

Aunque no son excusas, bien es cierto que el desplazamiento hasta la capital hispalense no fue el deseado y en este aspecto hay que resaltar que el club de la Ciudad de la Manzanilla no tiene la culpa. El inicio del partido había quedado fijado a las 16.15 horas, a lo que se negó la entidad que preside Miguel González porque la Federación estableció que como muy temprano debía comenzar a las 17.00 horas. Aún así, la expedición sanluqueña tuvo el tiempo justo para hacer acto de presencia en la capital hispalenses porque los jugadores almorzaron como pudieron al estar matriculados en distintos institutos de la localidad y el entrenador acabó su jornada laboral para partir inmediatamente hasta Sevilla. No fue la mejor manera de ultimar los detalles para comenzar un encuentro.

Dani Casas manifestó tras el partido que “nos ocurrió lo de siempre, que se nos hizo de noche en el partido”.

Los verdiblancos ya se hicieron hace tiempo a la idea de que disputarán la fase de permanencia y que seguir en la Primera Andaluza Infantil se ha complicado bastante. Dani Casas intenta animar a sus jugadores en lo que queda de una muy atípica temporada 2020-2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN