El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

España

El Hércules doblega al Cádiz con un gol de Farinós de penalti

El Hércules se impuso al Cádiz gracias a un solitario tanto de Farinós de penalti, en un encuentro en el que el conjunto alicantino llevó el peso, pero tuvo problemas para superar a un rival bien colocado pero con poca mordiente ofensiva...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Hércules 1
Cádiz 0

—Hércules—Calatayud; Juanra, Paz, Sergio Díaz, Peña, Farinós, Tiago Gomes (Jorge Alonso, m.63), Rufete (Kiko, m.72), Tote (Del Olmo, m.63), Sendoa y Delibasic.
—Cádiz—Kiko Casilla; Cristian, Fragoso, Silva, Cifu, Enrique (Arriaga, m.67), Ormazabal, Jon Erice (Abraham, m.85), López Silva (Ogbeche, m.75), Caballero y Toedtli.
Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a Farinós, Tiago Gomes y Abraham Paz, por el Hércules; y a Kike Casilla y Silva, por el Cádiz.
Gol:
1-0 Farinós, de penalti (m.70)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez ante unos 9.000 espectadores.

El Hércules se impuso al Cádiz gracias a un solitario tanto de Farinós de penalti, en un encuentro en el que el conjunto alicantino llevó el peso, pero tuvo problemas para superar a un rival bien colocado pero con poca mordiente ofensiva.

El primer cuarto de hora de partido fue claramente dominado por un Hércules que llegó con peligro en varias oportunidades, aunque unas veces estuvo lento en el remate y en otras no estuvo acertado.

Un disparo de Farinós que despejó con ciertos apuros el meta gaditano Kiko Casilla puso fin a esa primera etapa de dominio local. Ya antes el Cádiz había dado síntomas de mejoría, pero a partir de ese instante el conjunto andaluz frenó mejor las acometidas de un Hércules que se fue desbravando como la gaseosa.

Aún así, el Cádiz apenas creó peligro sobre la portería alicantina, salvo en una internada de Enrique que acabó de rematar fatal cuando había hecho lo más difícil, justo después de que su compañero Silva hubiera evitado que un remate de Delibasic se convirtiera en el primer gol del partido.

Tras el descanso, el Hércules siguió llevando el peso del encuentro pero sin poner en verdaderos apuros la portería visitante hasta que en el minuto 69, Delibasic ganaba la carrera a su par y se adelantaba al guardameta Kiko Casilla, que le derribó. El colegiado pitó penalti y Farinós no desperdició la oportunidad.

El Cádiz acusó el golpe y el hecho de que también tuviera que dejar más espacios en defensa permitió que el conjunto local tuviera alguna opción –tampoco excesivamente clara– de aumentar su ventaja.
Pero también el cuadro andaluz tuvo sus opciones de igualar la contienda en un disparo de falta de Ogbeche y otro remate del mismo delantero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN