El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Domingo González podría no ser el único candidato del PP

El actual presidente deja caer la posibilidad en vísperas del congreso local de su partido

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González. -

El actual presidente del Partido Popular (PP) en Arcos, Domingo González, ha dejado caer esta semana la posibilidad de que concurran al próximo congreso local al menos dos candidaturas, la suya y una segunda sin determinar. De resultar finalmente así, sería la primera vez en que se da esta posibilidad en el seno del PP arcense, donde, como ha sido tradicional, es la dirección provincial del partido la que da el visto bueno al nuevo equipo ejecutivo tras el resultado del congreso.
En cualquier caso, el congreso local ya tiene fecha: el 25 de noviembre, que el PP hará coincidir con su zambomba prenavideña. Al acto, de hecho, asistirá parte de la dirección provincial, como señalaba el propio presidente local. Mientras tanto, a partir de la próxima semana el PP daría por abierto el proceso de presentación de candidaturas “para que se presente  quien quiera”, expresaba Domingo González, que asegura que la militancia tiene toda la libertad del mundo para expresarse en la cita congresual.

Domingo González admite que existen “rumores” de una posible segunda candidatura, al tiempo de avanzar que, en el terreno personal, no tiene excesivo apego a la función política, pues su futuro laboral está vinculado a su profesión como educador, manifestaba el presidente.
De  tener un competidor por la presidencia del partido y en su carrera hacia la Alcaldía de Arcos, sería un hecho positivo para el PP, según González Gil, pues de esa competición -está convencido- saldrá el mejor equipo de trabajo para el futuro de Arcos. En este sentido, cada candidato se presentaría al congreso con su propio equipo de trabajo.   

Por lo general, aunque al parecer no sea una condición Sine qua non, suele ser el presidente del partido el candidato a la Alcaldía.

De momento, no ha trascendido oficialmente el nombre de la persona que pueda encabezar una segunda candidatura en la familia del PP arcense. Domingo González viene siendo ‘la cara’ del partido en estos dos años en que el partido ha regresado a la oposición.    

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN