El tiempo en: Ronda

Jerez

Pedro Garrido: " A quien se perjudica es al Jerez Indistrial"

Incredulidad tras prohibir el Ayuntamiento el amistoso entre el Jerez Industrial y el Xerez CD en La Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Directiva del Jerez Industrial

La negativa del Ayuntamiento a que se dispute el próximo día 16 de agosto el encuentro amistoso entre el Jerez Industrial y el Xerez Club Deportivo en La Juventud, exponiendo razones de los servicios jurídicos contrarias a ese enfrentamiento por la sanción administrativa de dos meses que pesa sobre el Xerez CD, ha causado estupefacción en las partes, siendo Pedro Garrido, el presidente del Jerez Industrial, el que se encuentra más afectado por unas circunstancias que “tendremos que acatar, aunque vamos a seguir dialogando para tratar de llegar a un entendimiento”, explicando que “en este caso el gran perjudicado es el Jerez Industrial. Yo no entro en valoraciones sobre la sanción administrativa que pesa sobre el Xerez Club Deportivo, pero está claro que es un partido que organiza el Jerez Industrial, que el usuario del campo en ese caso es el Jerez Industrial y que el Xerez Club Deportivo llegaría como equipo invitado en exclusiva, sin que a cambio se vaya a llevar absolutamente nada, ya que el partido lo organiza el Jerez Industrial. En este sentido nos sentimos perjudicados porque es un derbi, un encuentro muy atractivo que podría favorecernos bastante. Nosotros, obviamente, no nos vamos a rebelar contra nadie, pero sí pediremos una reunión para que nos den una explicación y a vamos a seguir negociando”.
Por su parte, el director deportivo y entrenador del Xerez Club Deportivo, Vicente Vargas, tampoco entendía muy bien las razones de esa negativa que, de momento, se ha dado de palabra, en una llamada recibida directamente por el presidente del Jerez Industrial, aunque desde Deportes se le indicaba a Pedro Garrido que “si hacía falta se nos enviaba la comunicación por escrito”.
Vicente Vargas expresaba a este medio su incredulidad porque “nosotros habíamos aceptado, a pesar de que teníamos las fechas de la pretemporada muy cogidas, por hacer un favor al Jerez Industrial, un equipo vecino nuestro con el que mantenemos unas relaciones estupendas. Nos pidieron que jugásemos ese partido, nos invitaron y nosotros correspondimos con total agrado a esa invitación para jugar dicho encuentro. Nuestra sorpresa ha sido que se impide la celebración del choque, cuando nosotros acudimos como equipo invitado y cuando no tenemos arte ni parte en la organización del choque. Únicamente acudíamos a una llamada que nos había hecho una entidad con lo que, repito, tenemos estupendas relaciones”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN