La expedición marbellí desplazada a Torre del Mar para la disputa del partido entre el club waterpolo Marbella y el titular de la capital malagueña, recibió la sorpresa de la visita del alcalde, José Bernal, que se desplazó a la localidad veleña para seguir el partido y de paso hacer público que los equipos de waterpolo local, en 2016, dejarán de tener que desplazarse a otros municipios para disputar sus partidos por no contar Marbella con ninguna piscina homologada para la competición, pese a que se han construido dos en la última legislatura.
En esta ocasión, los marbellíes, que militan en la Segunda División Nacional, no pudieron imponerse al Málaga, aunque fue un partido muy disputado, que acabó con un ajustado 10 a 9 para los malacitanos.
El compromiso del regidor llega en el marco de que las piscinas públicas que se construyeron bajo el mandato del PP en el Ayuntamiento durante la pasada legislatura, una en Miraflores y otra en Fuentenueva, están en manos de una empresa privada que no las acondicionó para la competición.
Marbella
Bernal acompañó al club de waterpolo a Torre del Mar y anuncia la ansiada piscina homologada
El Club Waterpolo Marbella, desplazado a Torre del Mar para la disputa del partido contra el titular de la capital malagueña, recibió la sorpresa de la visita del alcalde, José Bernal, que siguió el encuentro e hizo pública la construcción de instalaciones homologadas en el municipio.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Bernal acompañó al club de waterpolo a Torre del Mar y anuncia la ansiada piscina homologada · Marbella · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos