El tiempo en: Ronda

Jerez

El 091 investiga tres graves agresiones del fin de semana

Dos ocurrieron en la misma discoteca el viernes y el sábado y la tercera en el botellódromo, donde un menor recibió una paliza por la que ha tenido que ser hospitalizado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional intervino el pasado fin de semana en tres episodios separados de agresiones en las que se vio implicado un menor y que terminaron con al menos este último hospitalizado. Hasta el momento en ninguno de los casos se han producido detenciones. Según confirmaron fuentes de la Comisaría, los agentes tuvieron que actuar durante dos noches seguidas en sendas peleas en la discoteca Galería, en la avenida de Europa, donde el viernes un hombre resultó herido tras ser presuntamente apuñalado en una reyerta, por lo que los funcionarios de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
No habían transcurrido apenas 24 horas de este suceso cuando, de nuevo, los funcionarios del 091 tuvieron que acudir a la misma discoteca en la madrugada del domingo por una nueva pelea en la que una persona presentaba heridas sangrantes y cortantes al haber sido víctima del lanzamiento de vasos de cristal, una acción ya acontecida en otras ocasiones y que está penada con cárcel.
En este caso, también se ha abierto otra investigación, al igual que en la aparatosa agresión que sufrió un menor en el botellódromo el último fin de semana y de la que se encarga el Servicio de Atención a la Familia (SAF). Debido a los golpes presuntamente recibidos, la víctima permanece hospitalizada y presenta “lesiones importantes”, tal y como apuntan desde la Policía Nacional. Este nuevo capítulo ocurrido en las únicas explanadas autorizadas para beber alcohol vuelven a poner en entredicho la seguridad del recinto, que ya ha sido escenario de más incidentes de este tipo. El más grave de todos ocurrió en este mismo espacio en julio de 2012 cuando Jairo Gómez, entonces menor -acababa de cumplir 17 años- fue asesinato víctima de varias puñaladas tras una pelea con otros jóvenes, cuyo autor cumple actualmente condena de prisión por un delito de homicidio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN