El tiempo en: Ronda

El Puerto

El PP pide al tripartito que no deje a El Puerto sin su Velada de Los Milagros

“El problema no es la falta de recursos, sino que este tripartito no sabe gestionar con poco dinero”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Intenciones. -

El presidente local y portavoz del Grupo Municipal del PP, Alfonso Candón, ha lamentado que la primera medida del tripartito en materia de fiestas haya sido la eliminación de la Velada de Los Milagros, una tradición que recuperó el PP tras años de ausencia y que cuenta con el respaldo de los ciudadanos.

Tras las recientes declaraciones de la concejala de Fiestas, Rocío Luque, el Partido Popular ha pedido al alcalde, David de la Encina, que corrija este error de su concejala y que no deje a El Puerto sin su Velada de Los Milagros.

“Este tripartito que encabeza De la Encina con IU y Levantemos es un barco sin timón y que no es capaz de avanzar con tal de intentar tapar dicha descoordinación.

La Velada de Los Milagros es una tradición de El Puerto que ya era fija en el calendario festivo del final del verano portuense. Una cita lúdica y gastronómica que hacían los hosteleros de la ciudad. Unos hosteleros que no reciben sino trabas por parte del equipo de Gobierno de De la Encina.

Alfonso Candón afirma que “todos sabemos que hay poco dinero. Así es desde hace varios años. La diferencia está en que el Gobierno del PP sabía gestionar con pocos recursos y el tripartito actual no sabe gestionar y necesita gastar mucho dinero público para hacer lo mismo que el PP hacía con poco”.

Pregunta Candón a Antonio Fernández e IU que fue de su compromiso electoral, ya que el programa de Izquierda Unida en las pasadas elecciones, en la página 9, punto 6 recoge “Recuperar la velada de la Virgen de Los Milagros”.

“La Velada de Los Milagros no solo es una tradición, es un activo económico tanto para los hosteleros que montan su caseta como para todo el entorno de la Plaza de Toros o del lugar que podrían haber elegido para llevarla a cabo, ya que el numeroso público que acude es visitante de negocios de los alrededores, se dinamiza la zona y se genera una actividad económica más que necesaria en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN