El tiempo en: Ronda

Provincia de Granada

La Policía Nacional auxilia en Motril a un hombre que sufría una intoxicación por unas pastillas

La dotación policial se dirigió a la vivienda y a su llegada observó que a través de la puerta del dormitorio salía mucho humo. Además, el hombre había atado una cuerda a la manivela de la puerta para impedir el acceso a su habitación que los agentes tuvieron que cortar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cuatro agentes de la Policía Nacional han auxiliado a un hombre de 51 años en Motril (Granada) que se encontraba intoxicado en su domicilio por unas pastillas. Los agentes también sofocaron un fuego que se había provocado en una de las esquinas de la habitación donde había una bombona de butano y un fuerte olor a gas.

   Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando una persona alertó al 091 de que de que un familiar suyo le había manifestado que había ingerido numerosas pastillas y se encontraba en su domicilio.

   La dotación policial se dirigió a la vivienda y a su llegada observó que a través de la puerta del dormitorio salía mucho humo. Además, el hombre había atado una cuerda a la manivela de la puerta para impedir el acceso a su habitación que los agentes tuvieron que cortar.

   Una vez en el interior localizaron a esta persona tendida en la cama e inconsciente. Los policías, tras apagar el fuego, auxiliaron a la víctima y ventilaron la casa. En la habitación localizaron también una bombona de butano vacía que desprendía un fuerte olor a gas.

   El hombre fue trasladado al hospital para ser sometido a un examen médico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN