El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

PP responde a García (PSOE) que ve "mucha envidia" en sus críticas a Mestre por encabezar la lista al Parlamento

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que ve "mucho nerviosismo y mucha envidia" de la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ante el nombramiento de Ana Mestre como número uno del PP a las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que ve "mucho nerviosismo y mucha envidia" de la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ante el nombramiento de Ana Mestre como número uno del PP a las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

   Así, mediante una nota, ha contestado Saldaña a las declaraciones que García realizó este sábado, en las que aseguraba que el nombramiento de Mestre era "un fraude electoral en toda regla" y censuraba que "pretenda ser alcaldesa y parlamentaria andaluza al mismo tiempo, cuando la Ley de Incompatibilidades lo impide".

   De esta forma, el dirigente popular ha achacado la reacción de la socialista a un "arrebato de celos", ante la "apuesta y el apoyo del PP a Ana Mestre", mientras que, "a García, su partido no la quiere y la ha dejado tirada".

   En este sentido, ha recordado que la dirigente socialista "abandonó la Alcaldía de Sanlúcar dejando tirados a los sanluqueños por su ambición personal, por un cargo en el Gobierno de la Junta de Andalucía y, al final, se ha quedado sin nada".

   A su juicio, "la falta de peso político de García la ha llevado a que su partido no cuente con ella ni la apoye", a lo que agrega que el PSOE está "muy nervioso, a juzgar por sus últimas declaraciones en las que sólo hace criticar y confrontar, pero hasta ahora no se ha escuchado nada positivo de lo que ofrece el PSOE de Cádiz", lo que ha asegurado que se justifica en que "no tienen nada que ofrecer, ante la alternativa seria, segura y estable que ofrece el PP y Juanma Moreno".

   Saldaña ha afirmado que la dirigente socialista "es la menos indicada para dar lecciones, pues aún los ciudadanos esperan muchas explicaciones sobre su etapa como alcaldesa de Sanlúcar y por qué se dio a la fuga", haciendo "especial mención" a los convenios que firmó con el ex consejero socialista Ángel Ojeda y que "están siendo investigados por la justicia".

   Así las cosas, el secretario popular ha recomendado a García que "abandone su obsesión por criticar y confrontar y empiece a decir que es lo que pueden ofrecer, si es que tienen algo, en positivo a los gaditanos".

   Por otro lado, Saldaña ha lamentado que los socialistas "sigan sin alegrarse de las cosas que son buenas para Cádiz", en referencia a sus críticas al nombramiento de Antonio Sanz como delegado del Gobierno en Andalucía.

   "No hay más ciego que el que no quiere ver, y los socialistas no ven los beneficios que supone la presencia de un gaditano en la representación del Estado en Andalucía y ni siquiera lo han felicitado, por muy adversario político que sea". "La actitud de los socialistas evidencia su catadura política", ha concluido Saldaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN