El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Deportes

Emery: “El ruido exterior está muy presente”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A todo o nada -

Unai Emery sabe mejor que nadie lo que comienza a jugarse desde esta misma noche. Lejos de obviar realidades, ayer en sala de prensa no negó que está ante “un juicio” en el que la única vía de escape es ganar partidos para que la afición vuelva a estar con él y con el equipo.

“Por mucho que yo quiera abstraerme, el ruido exterior está muy presente. Procuro aislar a los jugadores para que no les afecte. Respeto a la afición del Sevilla y que el punto de mira esté sobre el entrenador. Soy el responsable del rendimiento. Si vamos ganando partidos, creo que la afición estará con el equipo y con el técnico. El juicio sobre el entrenador es algo habitual”, afirmó el técnico, que además asegura que no hay ningún distanciamiento con el club: “sólo digo que hablamos todos los días”.

Por otra parte, el de Hondarribia comentó sobre el famoso sistema que él en ningún momento ha dicho que morirá con su idea. “Soy una persona flexible. Sólo quiero buscar que al equipo le hagan menos goles”, aseveró. También, añadió que utiliza “una idea de juego basada en un 4-2-3-1”. Por último, sobre el duelo ante el Slovan Liberec de hoy indicó que “lo más importante es ganar el partido pensando lo que supone para nosotros la Liga Europa. Para ganar, sabemos que el camino es jugar bien y mejorar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN