El tiempo en: Ronda

Jerez

Las deudas del Ayuntamiento de San Roque con la Escuela de Música podrían hacerla desaparecer

El Consistorio de Palma debe a los profesores sus clases y actuaciones desde 2008

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Unos 40 niños sanroqueños se pueden quedar sin enseñanza musical
Casi cuarenta niños de San Roque se pueden quedar sin clases de música a causa de que el equipo de gobierno de este ayuntamiento acumula una deuda muy importante desde el año 2008 con la escuela de música, la cual hace insostenible el funcionamiento de ésta, según dieron a conocer ayer padres de alumnos.

Para estos representantes, el profesorado "no puede continuar con su gran labor en la localidad sin cobrar por sus clases y actuaciones desde el año 2008, los padres comprendemos la postura del profesorado y la defendemos ya que nuestros hijos reciben un nivel de enseñanza y trato humano difícil de encontrar".

Señalaron, además, que paradójicamente, otras agrupaciones musicales contratadas este verano (2010) así como (EDUCAM) entre otras, ya han cobrado por su trabajo.

Los padres de los alumnos afectados de la escuela de música afirmaron sentirse "abandonados por el ayuntamiento", ya que "venimos luchando por la continuidad de una actividad de gran valor educativo y cultural como es la música, al parecer no apreciada por nuestros políticos"

Los reivindicantes defendieron, además, la labor, del director de la escuela de música, Miguel Monge Magistris, de quien dijeron que "pone todo su empeño y dedicación desde 2002. con resultados excelentes (músicos de gran nivel ahora, comenzaron con él) demostrando el alto nivel de enseñanza que la escuela imparte".

Por todo ello ruegan al alcalde, Fernando Palma, "que abone las deudas que el ayuntamiento tiene con el director de la misma y evite así su desaparición".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN