De vuelta de la capital cordobesa, el CD Rota sufrió un percance que alteró el transcurso de su viaje. Tras caer en un 3-1 ante el Cordoba CF B, la jornada no acabó ahí para los verdes y, a 15 km localidad sevillana de Carmona, el autobús donde viajaban los jugadores y el equipo técnico salió ardiendo. Cuentan desde el club que algunos jugadores sentados en los asientos traseros empezaron a oler a quemado y al chófer fue alertado por el testigo de alarma. Inmediatamente, el chófer vio necesario parar el vehículo y bajar a todos los ocupantes por el riesgo del humo y del fuego.
Un pequeño susto que acabó con el transcurso del viaje esperando a que llegara un segundo autobús para que pudiera permitir la reanudación de la marcha.
Una hora y media después llegó un nuevo autobús desde Carmona que les permitió emprender el viaje de vuelta a casa.
Desde el CD Rota a través de las redes sociales, el equipo ha agradecido la rápida intervención del chófer que sofocó el incendio de un momento a otro además de que gestionó con rapidez el autobús alternativo. Así, han agradecido a la empresa que fletó el autobús nuevo y a la Guardia Civil que atendió al equipo durante la espera por la seguridad de los mismos en la carretera.